TOP 5 MEJORES HERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL GRATIS

- 3 minutos de lectura

Tabla de contenidos

Optimiza tu trabajo con las mejores herramientas de inteligencia artificial gratuitas

En el mundo digital actual, contar con herramientas de inteligencia artificial se ha vuelto fundamental para potenciar la eficiencia y productividad en diversas áreas. Y lo mejor de todo es que existen opciones gratuitas que ofrecen funcionalidades sorprendentes. En este artículo, exploraremos las mejores herramientas de inteligencia artificial gratuitas que están revolucionando el mundo del trabajo.

Estas herramientas gratuitas permiten a los profesionales aprovechar al máximo las ventajas que brinda esta tecnología avanzada. Gracias a ellas se puede impulsar la productividad, automatizar tareas repetitivas , optimizar procesos de trabajo, etc. Descubre a continuación esas herramientas gratuitas que no conocías para ponerlas en práctica en tu día a día.

Artículo recomendado: 5 MEJORES HERRAMIENTAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA MEJORAR TU ESTRATEGIA SEO EN 2023

5 MEJORES HERRAMIENTAS IA PARA EL ENTORNO LABORAL GRATIS

1. Hotpot.ai

Hotpot.ai es una herramienta de inteligencia artificial que te permite crear imágenes realistas a partir de texto, redimensionar fotografías, quitar el fondo y objetos, restaurar imágenes dañadas, colorear fotos en blanco y negro y además cuenta con varias plantillas personalizables que te ayudarán en la creación de contenido como: instagram posts, Linkedin Banners, foto productos, facebook posts, pantallas de inicio, mockups, creación de logos, iconos en app store, miniaturas de Youtube y mucho más…

¡Todo al alcance de un clic de manera súper sencilla!

2. Pfpmaker.com

Las primeras impresiones son muy importantes, es una realidad que no puede negarse y eso en pfpmaker lo saben bien, por ello mismo, en su interfaz ayudan a los usuarios a mejorar la foto de perfil de sus diferentes redes sociales como Linkedin, te ayuda a quitar el fondo, añadir colores, formas, añadir tu color de marca, etc…

3. Brandmark.io

Gracias a esta plataforma podrás crear tu logo en minutos, de la forma más sencilla posible: sólo tendrás que poner el logo de tu marca, slogan, palabras clave de tu negocio o marca y escoger una paleta de colores, a partir de aquí tendrás un montón de opciones creadas para tí las cuales también puedes editar y personalizar aún más.

4. TOME

Con esta herramienta puedes crear presentaciones y proyectos, en formato storytelling, de forma súper sencilla, lo único que debes hacer es escribir qué tipo de presentación quieres y gracias a Inteligencia Artificial podrás tener diferentes diapositivas con texto e imágenes en minutos, para que no tengas que romperte la cabeza con el diseño.

5. Perplexity.ai

Perplexity es un motor de búsqueda que utiliza la tecnología ChatGPT. Con Perplexity, tienes la capacidad de realizar preguntas sobre cualquier tema y elegir la fuente de información que deseas obtener, ya sea de Internet, fuentes académicas, noticias, YouTube, Reddit, etc. Además, Perplexity proporciona enlaces adjuntos que te muestran las fuentes específicas de donde obtiene la información, lo que te permite verificar la autenticidad y obtener datos actualizados en tiempo real. Con esta herramienta, puedes estar seguro de la fiabilidad de tus fuentes de información mientras exploras diversos temas de interés.

CONCLUSIONES

En resumen, estas cinco increíbles herramientas de inteligencia artificial gratis están revolucionando la forma en que trabajamos, nos brindan poderosas capacidades que antes solo estaban al alcance de unos pocos. Con ellas, podemos agilizar nuestras tareas, potenciar nuestra creatividad y obtener resultados sorprendentes.

No importa si eres un creador de contenido, un profesional del marketing o simplemente alguien apasionado por la tecnología, estas herramientas de inteligencia artificial gratis te permiten explorar tu potencial creativo y lograr resultados profesionales sin gastar un centavo.

Emma Iglesias Rodriguez
Emma Iglesias Rodriguez
Profesional en el campo de la comunicación y la psicología. Directora de psicología y comunicación en Emocional. Además de su trabajo en Emocional, Emma es también creadora de contenido y tiene una presencia activa en redes sociales como @emmaiglesiaspsicologa. Su curiosidad y su deseo constante de aprendizaje la hacen una persona siempre dispuesta a adquirir nuevos conocimientos y habilidades.
Publicaciones relacionadas
¿Listo para llevar tu PYME al siguiente nivel? Aprende cómo la formación bonificada de Fundae puede ser tu arma secreta para el éxito. [...]
Sumérgete en el mundo de Fundae y desbloquea el secreto para aprovechar al máximo las bonificaciones en tu empresa. [...]
Enfrenta el desafío de la rotación de personal con estrategias probadas que impulsarán la retención de talento en tu empresa. [...]

Comunicación y emociones en el entorno digital

Rellena el formulario y recibe el manual en pocos minutos

Plantilla de establecimiento de OBJETIVOS

Optimiza tu tiempo de la forma más eficiente y productiva con esta plantilla.

Registro de actividades de bienestar

Conoce y registra tus actividades de bienestar.
Cuídate como te mereces.

Las 12 ideas DEFINITIVAS para TEAM BUILDING

Rellena el formulario y recibe la guía en pocos minutos en tu correo.

¿Cumples con los estándares de bienestar?

Rellena el formulario y averígualo en pocos minutos.

Conviértete en un comunicador 10 💜

Rellena el formulario y recibe la guía en tu mail en pocos minutos

Sé el líder que todos admiran 💜

Rellena el formulario y en breves recibirás la guía en tu mail.

Reproducir video

Recibe la plantilla en tu mail ✉️

Rellena el formulario y en breves recibirás la plantilla en tu mail.

¡Qué ganas de conocerte!

Llena el formulario para que podamos contactarte en las próximas horas y agendar una demo de 15 minutos de Emocional.